Empresas cuidado de mayores Santander

Para mSoluciona Santander, nuestros mayores son el pilar de muchas familias, y de la sociedad en general. Por ello, durante todos estos años nos hemos especializado en la atención y el cuidado de personas mayores para velar por su salud y tranquilidad en todo momento.

Sabemos de la importancia que tiene este servicio, por lo que contamos con un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el cuidado de ancianos que saben actuar ante cualquier situación, protegiendo siempre el bienestar de la persona.

Entre el amplio abanico de servicios de ayuda y cuidado de personas mayores a domicilio en Santander que ofrecemos, están:

  • Aseo personal: baño en ducha o en cama, aseo general (afeitado, peinado, cambio de pañal…), cuidado de la piel, prevención de úlceras, etc.
  • Servicio de acompañamiento: disponible las 24 horas del día, pudiendo acompañarle a revisiones médicas o simplemente como apoyo en su vida diaria.
  • Movilización del anciano dependiente, siguiendo siempre pautas médicas profesionales específicas.
  • Servicio de apoyo en el hogar: cocinar comidas, limpiar el hogar, lavar y planchar la ropa, etc.

Siempre respaldadas por profesionales que saben adaptarse a cualquier situación, las personas mayores estarán cuidadas y protegidas con mSoluciona Santander.

Si necesitas un servicio de cuidado de mayores Santander, rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos personalmente y sin compromiso.