¿Cómo seleccionar a una persona para ayuda a domicilio en Cantabria?

¿Cómo seleccionar a una persona para ayuda a domicilio en Cantabria?

En nuestra plantilla disponemos de profesionales de la limpieza y del servicio doméstico, con especialidades en tareas de plancha y cocina. Un servicio de servicio doméstico en Cantabria que puede contratarse por horas, medias jornadas o a jornada completa.

Tú sólo dinos los servicios de ayuda y atención en el hogar que necesitas. Nuestros auxiliares se ocuparán del aseo personal, en el baño o en la cama, y también de las tareas propias de limpieza y orden de la casa del paciente. Si lo que necesitas es un servicio de plancha y cocina, indícanoslo y te proveeremos con un/a profesional cualificado/a.

El servicio de atención en el hogar puede incluir auxiliares de geriatría y enfermería capaces de efectuar las curas y cambios posturales, muchas veces complicados de realizar, de los posibles pacientes. Nuestro personal especializado en cuidados nocturnos para mayores y enfermos siempre se va a adaptar a las necesidades de nuestros clientes. Se ocupan de vigilar el descanso del paciente y si es preciso le atienden, inclusive si se trata de un caso de urgencia.

También pueden ocuparse de darles de cenar, de su aseo personal y pañales y del desayuno.

Este servicio de acompañamiento a personas mayores en Cantabria permite al paciente disfrutar de una calidad de vida mejor. Nuestros profesionales les acompañan en gestiones como la compra, su atención sanitaria, el paseo o recados varios. Si hace falta, también está la posibilidad de alquilar sillas de ruedas.

Deja que nos ocupemos de tu proceso de contratación del personal interno para asistencia y atención en domicilios. Según tus necesidades te proveeremos del profesional más indicado para tu situación concreta.

Muy a menudo, hay pacientes que requieren de atención las 24 horas. Puede ser el cuidado de personas mayores, discapacitados, niños, enfermos, etc. Los auxiliares se ocupan de las tareas del hogar del cuidado sanitario de los dependientes.