CUIDADO DE ENFERMOS EN HOSPITAL Y DOMICILIO EN TORRELAVEGA

Cuidado de enfermos en Hospital y domicilio en Torrelavega

En mSoluciona Torrelavega somos especialistas en Cuidado de enfermos en hospital y domicilio en Torrelavega y velamos por el bienestar de las personas que depositan su confianza en nosotros. Por eso, disponemos de un servicio de cuidado de enfermos en Torrelavega, ya sea a domicilio o en hospital, con nuestro servicio de asistencia hospitalaria.

Entre los servicios que ofrecemos están:

  • Servicio de aseo personal del enfermo, ya sea en ducha o en cama. Cuidado de la piel, prevención y tratamiento de úlceras, etc.
  • Acompañamiento del enfermo las 24 horas, ya sea en el domicilio o en el hospital.
  • Servicio de movilización del enfermo para evitar lesiones musculares.
  • Preparación de comidas y ayuda a la ingesta de las mismas.
  • Apoyo o acción de labores domésticas.

Si buscas contratar un servicio de cuidado de enfermos en Torrelavega, contacta con nosotros para encontrar una solución rápida, adaptada y efectiva.

Solicita información

Responsable: mSoluciona Torrelavega, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@msolucionatorrelavega.com

¿Por qué confiar en mSoluciona Torrelavega?

Servicio profesional

Dispuestos a ayudar

Equipo cualificado

Acorde a la ley

Nuestros clientes nos recomiendan

Photo (1) gijon asturias

Manuel Lago

5/5

He contratado con ellos varios servicios, los últimos una limpieza a fondo de un piso y de un negocio de la familia. Estamos contentos con el resultado y nos han atendido muy bien.

Roberto Fincas Cantabria

4/5

Tuvimos una necesidad puntual con el ingreso de mi madre y actuaron muy rápidamente enviando a una persona al hospital

Photo gijon asturias

Roberto Perez

5/5

Grandes profesionales de la ayuda a domicilio, gracias de parte de mi abuela

Noticias relacionadas

Acompañamiento de enfermos en Torrelavega

¿Cómo encontrar una persona para acompañamiento en hospitales en Cantabria?

Acompañamiento de enfermos en Santander

Cuidado de enfermos en hospital y domicilio en Torrelavega-mSoluciona Torrelavega, empresas de cuidado de enfermos en Torrelavega, cuidado de enfermos a domicilio Torrelavega, cuidado de pacientes en hospital Torrelavega, empresas de cuidado de pacientes hospital Torrelavega, Cuidado de enfermos en hospital y domicilio en Cantabria, empresas de cuidado de enfermos en Cantabria, cuidado de enfermos a domicilio Torrelavega, cuidado de pacientes en hospital Sierrallana Torrelavega, empresas de cuidado de pacientes hospital Sierrallana, Cuidado de enfermos en hospital y domicilio Torrelavega.