AYUDA A DOMICILIO TORRELAVEGA

Ayuda a domicilio en Torrelavega

Para mSoluciona Torrelavega, nuestros mayores son el pilar de muchas familias, y de la sociedad en general. Por ello, durante todos estos años nos hemos especializado en la atención y el cuidado de personas mayores para velar por su salud y tranquilidad en todo momento.

Sabemos de la importancia que tiene este servicio, por lo que contamos con un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el cuidado de ancianos que saben actuar ante cualquier situación, protegiendo siempre el bienestar de la persona.

Entre el amplio abanico de servicios de ayuda y cuidado de personas mayores a domicilio en Torrelavega que ofrecemos, están:

  • Aseo personal: baño en ducha o en cama, aseo general (afeitado, peinado, cambio de pañal…), cuidado de la piel, prevención de úlceras, etc.
  • Servicio de acompañamiento: disponible las 24 horas del día, pudiendo acompañarle a revisiones médicas o simplemente como apoyo en su vida diaria.
  • Movilización del anciano dependiente, siguiendo siempre pautas médicas profesionales específicas.
  • Servicio de apoyo en el hogar: cocinar, limpiar el hogar, lavar y planchar la ropa, etc.

Siempre respaldadas por profesionales que saben adaptarse a cualquier situación, las personas mayores estarán cuidadas y protegidas con mSoluciona Torrelavega.

Si necesitas ayuda a domicilio en Torrelavega, rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos personalmente y sin compromiso.

Solicita información

Responsable: mSoluciona Torrelavega, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@msolucionatorrelavega.com

¿Por qué confiar en mSoluciona Torrelavega?

Servicio profesional

Dispuestos a ayudar

Equipo cualificado

Acorde a la ley

Nuestros clientes nos recomiendan

Photo (1) gijon asturias

Manuel Lago

5/5

He contratado con ellos varios servicios, los últimos una limpieza a fondo de un piso y de un negocio de la familia. Estamos contentos con el resultado y nos han atendido muy bien.

Roberto Fincas Cantabria

4/5

Tuvimos una necesidad puntual con el ingreso de mi madre y actuaron muy rápidamente enviando a una persona al hospital

Photo gijon asturias

Roberto Perez

5/5

Grandes profesionales de la ayuda a domicilio, gracias de parte de mi abuela

Noticias relacionadas

¿Cómo seleccionar a una empleada para el hogar en Torrelavega?

Catering a domicilio en Cantabria. ¿Qué debería exigir y cómo encontrar la empresa ideal?

¿Cómo seleccionar a una persona para ayuda a domicilio en Cantabria?

Ayuda a domicilio Torrelavega-mSoluciona Torrelavega, empresas de ayuda a domicilio en Torrelavega, precio ayuda a domicilio Torrelavega, presupuesto ayuda a domicilio Torrelavega, mejor empresa ayuda a domicilio Torrelavega, ayuda a domicilio barata Torrelavega, ayuda de ancianos a domicilio Torrelavega, ayuda a domicilio Cantabria, empresa ayuda a domicilio barata en Cantabria, servicio de ayuda a domicilio Cantabria, empresas de ayuda a domicilio en Cantabria, auxiliar de ayuda a domicilio en Cantabria, cuidado de mayores en Torrelavega, Ayuda a domicilio Torrelavega.