Acompañamiento de enfermos en Santander

Acompañamiento de enfermos en Santander

En mSoluciona Torrelavega somos expertos en combinar servicios que podrían parecer muy diferentes, pero van unidos, como son el servicio doméstico y nuestra especialidad en el cuidado de enfermos en Santander y todo el Principado.
Cualquiera que sea tu necesidad, no lo dudes, acude a nosotros y te asesoraremos. Te propondremos un presupuesto de servicios personalizado para tu situación. Porque muchas veces nos agobiamos pensando que tenemos que ocuparnos de todo en una casa: limpieza, ropa, cocina, etc., y si a esto se añade el cuidado de enfermos parece ya una locura. Y no nos damos cuenta de que hay personas que nos esforzamos día a día por que estas situaciones sean llevaderas y que una familia pueda salir adelante, por ejemplo, cuando los adultos trabajan fuera del hogar y nadie en la casa se puede encargar del cuidado de enfermos o niños.
Nosotros, por ejemplo, llevamos muchísimos años ocupándonos de todo en los hogares de Cantabria. Desde el cuidado y acompañamiento de enfermos en el Hospital de Santander al cuidado de niños en casa o las tareas del hogar.

Te ofrecemos cuidado de enfermos y servicio domésticos a domicilio en Torrelavega y todo Cantabria

El acompañamiento de enfermos en el Hospital de Santander o su casa muchas veces no acaba en la cama del paciente o el sanatorio, porque también hay que ocuparse de las otras necesidades del usuario y a veces de toda la familia. Por esto es importante que nuestros clientes nos cuenten todas sus necesidades y peculiaridades de cada caso, en la confianza de nuestra discreción profesional, porque tenemos la capacidad de adaptarnos a todas las contingencias de tu hogar.
Los servicios domésticos a domicilio incluyen limpieza puntual, habitual o general, en el caso por ejemplo de una mudanza u obra. Y ofrecemos plancha, servicio de compra a domicilio, limpieza y mantenimiento de viviendas en Cantabria, limpieza especializada de persianas, de tapicerías, de alfombras, de moquetas y otros muchos servicios.